Servicios de Fumigación y Programas de Control de Plagas en SLP

FUMIGACIONES PARA EMPRESAS

¡No más daños por plagas!

Asegura tu patrimonio con nosotros

¿Será más caro pagar fumigaciones o daños materiales por plagas? Las plagas además de causar enfermedades llegan a causar destrozos materiales, tú eres quien tiene la decisión de cuidar tu patrimonio tomando medidas preventivas fumigando una vez al año para así no expandir el problema y que se convierta en una plaga preocupante.
No te arriesgues a tener un gasto económico fuerte para tu negocio por no fumigarlo. Es el momento de cuidar tu inversión y que mejor manera de cuidarlo que fumigando. ¡No lo pienses, la respuesta la tienes ya!

Control de Plagas para Restaurantes, Oficias y Comercios

FUMIGACIONES INDUSTRIALES

¡Eliminamos las plagas de tu empresa!

Calidad y seguridad en nuestro servicio

Las fumigaciones en particular, nos permiten planificar el control de las plagas en una empresa. La realización de controles exhaustivos de manejo de plagas es cuestión de salud pública. Esto debido a que la proliferación de insectos, roedores, cucarachas, entre otros tipos pueden provocar una plaga en tu empresa, además de ser una fuente de enfermedades, éstas pueden causar importantes destrozos materiales. La salud dentro de tu empresa nos interesa, no lo dejes pasar.

Ver más

CONTROL DE PLAGAS EN CASA

¿Tienes plagas en tu casa?

Te ayudamos a eliminarlas

Fumigar un hogar siempre es importante y necesario, ya que esto hará que se elimine la presencia de alimañas que puedan afectar la salud de nuestro entorno familiar.
No olvides que tu familia es lo más importante y debes tomar en cuenta que hay que realizarlo al menos una vez al año, cuando la casa está recién construida, y después de que otra gente vivió ahí.

Ver más