Nosotros

ACERCA DE
NOSOTROS

Con más de 5 años de experiencia; en GRUAS BEYCA  nos especializamos en el servicio de maniobras, traslados,  montajes y estructuras, entre otros.

Nuestra infraestructura en combinación con nuestro personal calificado, nos permite garantizar un servicio de calidad, puntual y acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con operadores de Grúa Certificados por Crane´s Engineering & Operator México. Así como con todo su equipo de seguridad para trabajar en empresas constructoras de clase Mundial.

Las grúas en renta, son de primera línea y en perfecto estado, para brindar servicio en toda la República Mexicana.

Contamos con gran experiencia en el área de la construcción industrial, algunas de las empresas en las que hemos participado son GM San Luis y Silao, BMW, Nissan en Aguascalientes, Alimentos Nestlé en Silao, Dentro del sector minero con Mina San Javier, Peñasquito, entre otras.

CALIDAD

Nuestra infraestructura en combinación con nuestro personal calificado nos permite garantizar un servicio de calidad, puntual y acorde con cada una de las necesidades de nuestros clientes.

PROFESIONALISMO

Nuestros operadores cumplen con los máximos estándares de seguridad y están certificados por crane´s engineering & operator México.

ENTREGA RÁPIDA

Ofrecemos respuesta inmediata. Una vez firmado el contrato de servicio, se pacta la hora y el lugar de servicio.

TRASLADO POR TODO EL PAÍS

Ofrecemos traslado negociable por todo el país. Renta por hora, día, semanal, mensual y/o maniobra.