Si cuenta con plagas en su empresa Llámenos(444) 825.13.90 o por e-mail

Manejo Integrado de Plagas en Tampico - Altamira y Servicio de Fumigación



En el sector de empresas de fumigación en Tampico, Tamaulipas, SISCOPLAGAS ofrece un servicio de fumigación industrial y control de plagas manejado por técnicos y expertos de la rama, capaces de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente y regido por protocolos y normativas certificadas internacionalmente.
Solicita la Visita de un técnico llamando al (444) 825 1390 o a través de nuestro formulario de contacto.

Para el control de plagas en Tampico, Altamira y Madero, nuestra empresa de fumigación se diferencia por sus procedimientos que se adaptan a las condiciones climatológicas, geográficas y urbanas que definen la aparición de plagas ocasionales en cualquier circunstancia rural o urbana.

Fundada en 1990, nuestra empresa se enfoca en ofrecer sistemas integrales en el manejo de plagas bajo estrictas políticas de calidad, capaces de adaptarse a las más variadas circunstancias presentes en una casa habitación, industria alimentaria, negocios, hospitales, edificios públicos y naves industriales.

Elimina las Plagas de tu empresa en Tampico, Tamaulipas

Nombre

E-mail

Teléfono

Servicios de Fumigaciones en Tampico, Altamira y Madero


FUMIGACIÓN PARA NEGOCIOS TAMPICO

¡No más daños por plagas!

La presencia de plagas en negocios, oficinas, comercios e industrias que pueden relacionar o no un trato directo con el cliente puede representar una pérdida no sólo de valiosos recursos materiales y daños integrales, sino un daño a la imagen pública del establecimiento.

En este caso en particular, nuestra empresa de fumigación se encuentra lista para intervenir de inmediato 24 horas y 7 días a la semana , identificar las amenazas de corto y largo plazo y establecer tanto un manejo integrado de plagas, como un seguimiento activo mediante protocolos certificados internacionalmente.

Así mismo, dentro de nuestra cobertura de fumigación en Tampico, Altamira y Madero, ofrecemos flexibilidad y el establecimiento de citas con la finalidad de no afectar ni interrumpir las actividades regulares del negocio, ofreciendo soluciones en materia de logística tanto a grandes comercios como a toda clase de PyMEs.

Por esta vía la empresa pretende prevenir pérdidas económicas a los propietarios de comercios y negocios causadas por plagas de insectos o roedores, mientras que ofrece una solución efectiva a una problemática que puede entorpecer sus operaciones.


FUMIGACIONES INDUSTRIALES TAMPICO

¡Eliminamos las plagas de tu empresa!

Las grandes empresas de la industria alimentaria, lactea y manufactura requieren de un análisis preciso y constante de los factores de riesgo que pueden afectar su proceso de producción o acabado de sus productos con la finalidad de prevenir una pérdida total o parcial en cualquiera de estos giros debido a apariciones de plagas.
En este caso, nuestros técnicos en fumigación se encuentran capacitado para ofrecer un manejo integral de plagas en Tampico que se adapte a las normativas y dinámicas propias del sector de toda empresa e industria, trabajando en conjunto con los departamentos presentes y responsables de seguridad e higiene dentro de la estructura.
En Siscoplagas podemos ofrecerle un servicio de fumigación urgente, periódica o preventiva y puede iniciar una relación de largo plazo, que nuestra empresa propone documentar apropiadamente con el fin de establecer un seguimiento concreto que permita analizar y mejorar resultados.

Así mismo, la empresa buscará establecer compromisos mutuos de seguimiento con la finalidad de complementar toda directiva o necesidad de certificación de la empresa.

En el servicio específico de fumigación de las empresas de la industria alimentaria, nuestra empresa se encuentra capacitada y actualizada en el cumplimiento del estándar de la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI) y las normas internacionales establecidas en el sector.
El proceso puede y deberá incluir un esquema de soluciones enfocado a los problemas específicos de la planta o nave industrial a la que se le brindará servicio, con la finalidad de garantizar la seguridad alimentaria de todo el proceso.


Control de Plagas en Tampico


Empresas de Fumigación en Tampico para el Comercios e Industrias


Manejo Integrado de de plagas ocasionales en Tampico


Las condiciones de higiene y seguridad de toda clase de edificios y oficinas puede ocasionalmente establecer las condiciones necesarias para la formación de enjambres y la infestación de pulgas y chinches.

Así mismo, edificios antiguos, tales como los localizados en centros históricos y que dependen de una estructura de vigas de madera son proclives a infestaciones de termitas que ponen en riesgo la integridad total del edificio afectado.

Nuestro personal se encuentra capacitado para responder con una solución estratégica y efectiva ante la presencia de estas especies, eliminando los riesgos inmediatos y previniendo su propagación.

Reubicación de otras especies


Ocasionalmente, un edificio puede verse sujeto a otras clases de invasiones de fauna: una población de aves, cuyo excremento representa un degradante de fachadas y materiales de construcción; así como la presencia de especies mayores tales como tlacuaches, perros y gatos.

Nuestra empresa se encuentra capacitada para lidiar con estas invasiones, capturando y reubicando a la especie invasora, así como utilizar recursos y equipo especializado para ahuyentar y repeler a la especie de la zona en donde se ha instalado.

En el sector de empresas de fumigación, SISCOPLAGAS ofrece un trato cálido e inmediato a las inquietudes de todo tipo de clientes que busquen nuestros servicios de fumigación dentro de nuestra cobertura, misma que incluye a la ciudad de Tampico, Altamira y Madero