FUMIGACIONES INDUSTRIALES EN SLP


PREVENIR Y CONTROLAR LAS PLAGAS ES NUESTRO NEGOCIO

Las grandes empresas de manufactura del sector industrial requieren de un análisis preciso y constante de los factores de riesgo que pueden afectar su proceso de producción, acabado de sus productos o prestaciones de servicio con la finalidad de prevenir una pérdida total o parcial en cualquiera de estos rubros.
En este caso, nuestro equipo de especialistas se encuentra capacitado para ofrecer un servicio integral que se adapte a las normativas y dinámicas propias del sector de toda empresa, trabajando en conjunto con los departamentos presentes y responsables de seguridad e higiene dentro de la estructura.

CONTROL DE PLAGAS COMUNES

Control de insectos rastreros, voladores y roedores

PLAGAS PELIGROSAS

Aplicación de repelentes contra víboras, murciélago y escorpiones

AVES

Reubicación pacífica de aves, ahuyentadores de cañón, mallas, jaulas, redes, equipo sónico para aves.

EQUIPOS

Suministro, venta o renta de equipos.

SERVICIO A EMPRESAS

Consultoría y capacitación para empresas

MANEJO DE PLAGAS OCASIONALES

Enjambres, pulgas, chinches

REUBICACIÓN DE ESPECIES MAYORES

Tlacuaches, perros y gatos

CONTROL DE TERMITAS

Control de termitas con tratamientos pre-construcción y post-construcción

Ofrecemos servicios especializados en manejo integrado de plagas a la industria alimenticia en sus diferentes giros, prestadores de servicio del ramo hotelero, restaurantero y comercio en general, brindando la confianza y satisfacción de nuestros servicios. Nuestro sistema está enfocado en utilizar mejores técnicas de diagnóstico y prevención, utilizando nuevas tecnologías en equipos y productos, cumpliendo con normas nacionales y extranjeras.

Conveniente

Por tu salud y patrimonio es recomendable que contrates un técnico especializado en manejo integrado de plagas.

A Tiempo

¡Tu preocupación es la nuestra! Es por eso que en Siscoplagas trabajamos las 24 hrs del día y por supuesto cualquier día del año.

Confiable

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y tenemos una diversidad de servicios que se ajustan a tus necesidades.

Efectivo

En Siscoplagas nos aseguramos de que el servicio sea efectivo, con altos estándares de calidad, resultado de nuestros programas de capacitación constante.

Reubicación de otras especies


Ocasionalmente, un edificio puede verse sujeto a otras clases de invasiones de fauna: una población de aves, cuyo excremento representa un degradante de fachadas y materiales de construcción; así como la presencia de especies mayores tales como tlacuaches, perros y gatos.

Nuestra empresa se encuentra capacitada para lidiar con estas invasiones, capturando y reubicando a la especie invasora, así como utilizar recursos y equipo especializado para ahuyentar y repeler a la especie de la zona en donde se ha instalado.

En el sector de empresas de fumigacion, SISCOPLAGAS ofrece un trato cálido e inmediato a las inquietudes de todo tipo de clientes que busquen nuestros servicios dentro de nuestra cobertura, misma que incluye a la ciudad de San Luís Potosí y a Ciudad Valles.

Control de plagas ocasionales


Dentro del contexto urbano, la mayor parte de las infestaciones y plagas ocurren cuando ciertos factores de oportunidad (almacenamiento o disposición inadecuado de alimentos y residuos o falta de supervisión de entornos colonizables para la especie) coinciden con la proximidad de la especie.

En un promedio de las incidencias de plaga e infestación con base en las características de humedad y clima para la zona comprendida por la ciudad de San Luís Potosí y Ciudad Valles, se consideran plagas comunes las especies roedoras (ratas) y cucarachas, seguido de la chinche y especies más ocasionales como la avispa, la abeja y el mosquito.

Empresas de Fumigaciones Industriales


Nuestra empresa de Fumigación en SLP

Adaptamos nuestros sistemas y procesos de trabajo a los reglamentos internos de cada uno de nuestros clientes. Nos comprometemos en cumplir con todos los lineamientos legales y normativos para el mejoramiento de la calidad y el cumplimiento de los objetivos de la empresa. Mantenemos programas de entrenamiento y formación para tener a nuestro personal capacitado en nuevas técnicas de control de plagas, servicio al cliente, seguridad y protección ambiental.

Clientes con un Plan de Control de Plagas en México


Eliminamos y Fumigamos las Plagas de cualquier tipo de industria

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje