Acaba con las Cucarachas definitivamente, Llámanos al (444) 825.13.90 o mándanos un e-mail

Fumigación de Cucarachas Definitivamente


Las Cucarachas son uno de los grupos de insectos con más especies en el mundo (alrededor de 4,500) y con más permanencia en la Tierra (300 millones de años), es inimaginable la capacidad de adaptación que han alcanzado. Por eso es imprescindible la fumigación de cucarachas siempre que aparezca una plaga, sea en casa o en el lugar de trabajo.

A pesar de esto, cabe aclarar que muchas de las especies tienen un papel fundamental en la depuración de materiales putrefactos en la naturaleza, formando así parte de los ciclos de renovación naturales. Sin embargo, en el caso de las que conviven con los humanos no podemos decir lo mismo.

Elimina las Cucarachas de tu casa y oficina

Nombre

E-mail

Teléfono

Detección de una plaga de cucarachas


PLAGAS DE CUCARACHAS EN MÉXICO

¡Eliminamos las plagas de toda clase de cucarachas!

Las cucarachas domésticas provienen de la inmundicia y están presentes en todos los asentamientos humanos. Su aparición puede provocar enfermedades estomacales como la salmonelosis o la gastroenteritis, así como afecciones respiratorias derivadas de sus desechos. Las características básicas para detectarlas son:

Evacuaciones líquidas. Se dan cuando estos animales tienen cerca fuentes de agua y sus excreciones son acuosas. Se trata de manchas de color oscuro, informes, que se acumulan cerca de los lugares de refugio.

Materias fecales. Cuando no tienen acceso constante a un flujo de agua, entonces pueden aparecer evacuaciones típicamente reconocidas como excremento. Se trata de pequeños cilindros, no mayores a 2 mm., que se encuentran más comúnmente en las ranuras entre las paredes y el suelo.

Insectos visibles. Aunque son menos comunes durante el día, pues suelen moverse cuando detectan la falta de actividad humana, se puede ver tanto ninfas como adultos transitando de un lugar a otro; en particular, cuando se cambia de posición una caja o se mueve un mueble.

Huevecillos (ootecas). Confundidos con heces fecales de estas u otro tipo de insectos y animales, las ootecas son, más que un embrión, un cúmulo de huevecillos concentrados en una especie de saco que revienta cuando estos eclosionan. Suelen dejarlos en espacios escondidos, pegados con saliva en rincones de difícil acceso.


¿DONDE SE ENCUENTRAN LAS CUCARACHAS?

Exterminar las cucarachas es fácil con Sicoplagas

Las cucarachas son insectos mesófilos, esto quiere decir que se desarrollan de forma óptima en temperaturas entre los 15° y los 30°C. Condiciones de temperatura moderadas que, dada su adaptabilidad, pueden aumentar o disminuir sin que esto las afecte radicalmente. Así mismo, prefieren la oscuridad, por eso son más frecuentes en:

- Muebles. Principalmente en los que se guarda comida como alacenas o despensas, tienen condiciones ideales para el desarrollo de una colonia: calor, oscuridad y alimento.

- Aberturas, ranuras, grietas. Tanto en muebles como en paredes y losetas (sobre todo en los zócalos), las cucarachas encuentran un resguardo seguro que les permite vigilar la actividad humana para salir en cuanto esta se detiene.

- Electrodomésticos. Principalmente en las zonas húmedas, calientes y donde hay restos de comida como motores de licuadoras, hornos de microondas y parrillas de refrigeradores.

- Cajas y cajones. Si acostumbras guardar herramientas u otros materiales en cajas y cajones, la higiene es imprescindible para evitarlas, pues, incluso descubriéndolas, suelen encontrar en ellos un escondite difícil de controlar.



Como Exterminar cucarachas

Las cucarachas son animales muy resistentes, se reproducen fácilmente y pueden sobrevivir en condiciones radicales. Cuando el alimento escasea, son capaces de sobrevivir a base de cabello, jabón, pegamento, tela y hasta de otros congéneres muertos.

Por todo lo expuesto, hablar de su exterminio requiere de un análisis completo y la aplicación de métodos especializados. Muchas veces, las personas creen que con métodos caseros o insecticidas comprados en los supermercados podrán erradicar una infestación de cucarachas, pero no hay nada más alejado de la realidad.

La ventaja de llamar a un exterminador de cucarachas no radica en los instrumentos químicos que este pueda utilizar o las dosis que vierta. El verdadero papel de un profesional se desarrolla en la visualización del tamaño y la elaboración de un plan que contemple, entre otras cosas:

1.- La erradicación total de la colonia (ootecas, ninfas y adultos).

2.- La conservación de un entorno apto para personas y animales.

3.- Dónde y cómo aplicar los métodos de exterminio.

4.- La aplicación de mecanismos de control a futuro para evitar otra infestación.

Ahora sabes que la fumigación de cucarachas no es una cuestión de elección; por el contrario, es el único método eficaz para erradicar totalmente a estos insectos y evitar así el contacto con ellos y sus secuelas para tu salud.


Solicita una Visita de nuestros Fumigadores expertos en Cucarachas

Nombre

E-mail

Teléfono