Fumigación de Chinches, Ratas, Cucarachas y Termitas

¿Cómo controlamos las plagas?

Fumigación de Ratas y Roedores

Para el control de los roedores hemos desarrollado los mejores programas siempre en cumplimiento a los estándares más altos de control de plagas. Utilizamos de manera efectiva.
Diseñamos cordones específicos para la actividad de cada roedor, de tal manera de asegurar se mantengan lo más alejado posible de sus operaciones.
Trabajamos mediante la colocación de cordones de seguridad, 1° y 2° cordón con pastillas anti coagulantes, las cuales eliminaran el roedor en cuestión de días, un 3er cordón con estaciones de captura, las cuales anularan la actividad del roedor capturado.
Las capturas y los consumos se identifican y contabilizan para prevenirnos con acciones que aseguren el control de las plagas detectadas.
Nuestro personal solventara sus dudas y planteara soluciones a sus problemas.


Fumigación de Cucarachas e insectos rastreros

Tenemos programas diseñados para evitar que los establecimientos sufran daños y comprometan la seguridad de sus clientes y productos por plagas de insectos rastreros, entre ellos las cucarachas.
Estamos preparados para establecer rutinas de aplicación de controles químicos y de controles físicos para el los insectos rastreros como cucarachas, hormigas alacranes, dando tranquilidad a los usuarios desde los hogares hasta las grandes industrias. Utilizamos productos químicos autorizados y con su respectivo número de permiso, bajo procedimientos aprobados.
Instalación de trampas de captura con goma, las cuales evitan cualquier actividad de los insectos capturados.
Identificamos y contabilizamos la actividad de plaga en sus instalaciones y de esta manera ayudamos a implementar acciones en conjunto para controlar las plagas detectadas.
Las plagas de insectos más habituales son: Cucarachas, Chinches, Pulgas, Termitas, Polillas, Garrapatas, Hormigas,


Plagas de Moscas e insectos voladores

La instalación de equipos de última generación y el uso adecuado de los productos químicos con el mejor campo de acción para el control de los insectos voladores forman parte de nuestras tareas.
Mediante la instalación de equipos de última generación, desarrollamos un sistema de monitoreo de la actividad de plaga de insectos voladores en su establecimiento, de esta manera planteamos soluciones para disminuir la incidencia de plagas en su instalación.
Se efectúan también controles químicos de manera preventiva o correctiva, utilizando productos químicos aprobados.
Todas las incidencias son contabilizadas y graficadas.


Fumigación o reubicación de Especies mayores

Contamos con equipos diseñados para la captura y reubicación de especies mayores, mantendremos a salvo su local y terreno por daños de especies de este tipo.
Contamos también con servicio de reubicación pacifica de plagas mayores mediante el uso de jaulas y dispositivos de captura no letal.
Nuestros técnicos están capacitados para manejar estas situaciones y darle soluciones inteligentes.


Plagas ocasionales

En ocasiones llegan a nuestras instalaciones visitantes no deseados, contamos con programas de control de plagas que llegan solo por refugio o alimento ocasional.
Nuestro personal está capacitado para devolverle la tranquilidad a su hogar o instalaciones por la visita de insectos inesperados.